Pacientes satisfechos, son pacientes para toda la vida

Seamos sinceros, no es un secreto que gran parte de las organizaciones médicas de latino América han reducido la calidad del servicio con objeto de evitar protocolos que generen sobrecostos en sus utilidades, y no está mal tienen que sobrevivir en el mercado, un ejemplo, son las condiciones que practican sobre sus colaborares médicos reducir las consultas a un máximo de tiempo para tener flujo de particulares atendidos. lo anterior ha provocado la insatisfacción en pacientes o usurarios del sistema, pues genera la frustración con el solo hecho de pensar en estos servicios. A pesar de todo, esta tendencia se ha reducido por médicos generales, especialistas, centros de estética y que han apostado en sus propios servicios, ser competitivos y traer de antaño valores que estaban siendo olvidados,

Estas tendencias han disminuido gracias a los profesionales de la salud que entendieron que el usuario se convierte en paciente al momento que surge un síntoma, un deseo y la necesidad de acudir al centro. Lo entienden las empresas que fabrican carros, laptops, celulares por eso constantemente nos sensibilizan para relacionarnos con la marca y servicios que ofrece, provocando la confianza necesaria para hacer allí la satisfacer el deseo o necesidad con su producto o servicios. dicho en otras palabras, los fabricantes electrónicos comprendieron lo que el sector medico demoró en aplicar, la importancia de acercase a pacientes y convertirlos clientes para toda la vida.

Pero no es sencillo, los roles que ejercen los profesionales de la salud sobre sus familiares, el trabajo, sus amigos, la comunidad y sumado a la constante necesidad de actualizar sus conocimientos, reducen las expectativas de emprender este tipo proyectos, pues el tiempo limita estas  metas que tanto desean, es por este motivo que SINERGIA EN LINEA ha desarrollado sus más 12 años de experiencia y al lado de  especialistas del sector de la salud, Marketing, Programación y de publicidad planes a medida para que tus proyectos se hagan realidad.

El objetivo de estos planes MARKETING MÉDICO 360° de SINERGIA EN LINEA, es liberarte de tiempo mientras te ocupas en tus oficios, mientras nos encargamos de constituimos tu proyecto iniciando desde la marca, pasando por la creación de todo el ecosistema digital y siguiendo en la automatización para que mes a mes estés más cerca de tus clientes, adquieras otros nuevos, generes resultados y así contar con la tranquilidad que la comunicación de tu marca esta las manos ideales.


Más información ingresa a: www.sinergiaenlinea.com
Si deseas recibir más información como esta,

Suscríbete a nuestro boletín

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos en nuestra Redes Sociales

Sigue explorando

Sin categoría

¿Quién me puede ayudar con mi tienda virtual?

En sinergia en línea somos especialistas en diseño de páginas web, administración de redes sociales, tiendas virtuales y muchos otros servicios que te ayudarán a

Registrate y Recibe

DESCUENTOS ADICIONALES