somos Especialistas en diseño de

páginas web para médicos

¿PORQUE SINERGIA EN LINEA?

Nos encargamos de todo, somos conscientes que como profesional de la salud debes asumir roles personales, familiares, con la comunidad y en especial con pacientes que demandan tiempo, ética profesional y una constante actualización de conocimientos médicos para seguir en la vanguardia, dicho de otra forma, sin espacio para pensar en otros proyectos. Por tal motivo SINERGIA EN LINEA en sus 12 años de experiencia en el sector, desarrollo servicios especializados para médicos, clínicas, centros de estética que tengan el deseo de evolucionar y alcanzar nuevas metas como capitalizar su conocimiento sobre una marca, adquirir pacientes y reconocimiento de estos, ganar su lealtad, aumentar su flujo de compra y mucho más, sin dejar a un lado las implicaciones de la carrera médica.

¡Simplifica tu vida y haz crecer tu negocio!

Al ser tus aliados estratégicos, nuestro equipo de profesionales implementara estrategias y técnicas del marketing y publicidad acreditadas de forma integral 360° para que tu consultorio, clínica o centro de estética tenga orientación a los resultados de manera que garantice el crecimiento de la misma,

¿quieres saber cómo?

VENTAJAS GENERALES

Continua con tu profesión médica mientras nosotros nos encargamos del resto. Desde la comunicación, difusión, gestión de datos y la adquisición de nuevos clientes para tu consultorio, mensualmente recibirás informes relacionando los indicadores de rendimiento de la inversión y propuestas en las siguientes campañas marketing para que seas parte del progreso de tu marca

TESTIMONIOS

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

VENTAJAS DE NUESTROS SERVICIO

QUE HAREMOS POR TI

DESARROLLO DE MARCA

Crearemos una marca que represente tu centro médico y a ti, es el mejor camino de capitalizar tus conocimientos, experiencias y que te recuerden con el paso del tiempo.

CREACIÓN DEL SITIO WEB

Es el espacio digital de tu marca, consultorio o clínica, allí estará publicada información sobre tus servicios, quien eres, tus logros (casos de éxito), experiencia académica, allí será donde se generará la primera experiencia de usurario con la valorización de tus servicios y la asignación automatizada de citas ya sea desde una laptop, celular u otro dispositivo.

GESTIÓN DE TOMA DE CITAS

Es preciso brindar un servicio ágil y sencillo a los pacientes para generar esa confianza que se desea, el sistema creado por SINERGIA EN LINEA, permite tomar una cita directamente de la página web con notificaciones a los funcionarios del centro.

TACTICAS DE INBOUND MARKETING

Aplicamos un conjunto de acciones que proporcionan la adquisición de pacientes, generando conciencia, sensibilizando y motivándolos a acceder a tus servicios.

GESTIÓN DE CRM

Customer relationship management es la herramienta comercial y de gestión que contiene los datos de tus pacientes, prospectos, y potenciales clientes para que ellos no pierdan pista de tu marca.

DISEÑO DE PIEZAS GRÁFICAS

Contaras con creativos para el diseño de tus piezas publicitarias, volantes, habladores, manillas etc.

CREACIÓN DE ESTRATEGIAS DE CONTENIDO (BLOG Y REDES SOCIALES)

Con publicaciones semanales sobre tus servicios, datos curiosos y demás en redes sociales como FACEBOOK (META), INSTAGRAM, el mundo poco a poco percibirá tu presencia y provocando posicionamiento en el mercado, en Publicaciones Blog de la página web de tu especialidad (información suministrada por las clientes)

MARKETING DIGITAL

Nuestro equipo de creativos y estrategas, generaran un BUYER PERSONA para optimizar las publicaciones en buscadores y redes sociales con el objetivo de sensibilizar a los clientes potenciales, generar geomarketing para las conversiones.

TELEMEDICINA

Con el ecosistema estructurado, ahora tendrás la opción de generar consultas, asesorías y otra vía online desde tu página web.

CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING

Una vez suscriptos los interesados en tus servicios o clientes, le llegará información constante sobre tus ofertas, intereses y contenido de valor o campañas que desees implementar.

AVISOS CITAS PREVIAS

Tus pacientes tendrán la opción de ser notificados de su cita por medio de un mensaje a correo electrónico automatizado o por mensaje de texto en su celular.

LINK DE PAGOS PARA CONSULTAS ONLINE

Realizamos integración de pasarela de pago para cobrar desde tu Sitio Web o Redes Sociales.

Multiplicamos tus beneficios

¡Simplifica tu vida y haz crecer tu negocio!

Consultorios y Centros de Estéticas

Clinicas

ADICIONALES A SU PÁGINA WEB

MÁS FUNCIONALIDAD

ES TU NEGOCIO.
DÉJALO BRILLAR.

CREAMOS SITIOS WEB QUE VENDEN

PRONTO NOS CONTACTAREMOS

Cresta Help Chat
Send via WhatsApp