Impulsamos tu negocio de bienes y raíces

INMOBILIARIAS

¿PORQUÉ SINERGIA EN LINEA?

El mejor activo de tu empresa es tu marca, si tu deseo es demostrar experiencia ante los clientes y la competencia tienes que fijarte objetivos, generar estrategias de innovación en comunicación y servicios para tomar esas cuotas de mercado que quieres, SINERGIA EN LINEA te ayuda a alcanzar esas metas siendo tu aliado estratégico.
Sobrepasar las anteriores metas implican que tu inmobiliaria tiene que contar con un aliado acreditado y con suficiente experiencia que te lleve profesionalmente a los resultados definidos

A continuación, te describiremos en que consiste el proceso que trabajaremos

El talento humano de SINERGIA EN LINEA realizará un diagnóstico de la inmobiliaria entorno a su consistencia en imagen corporativa.
Integráremos alrededor de tu marca un ecosistema digital que sirva de canal de clientes e información que podrás usar para vender, arrendar, identificar o fidelizar a nuevos nichos o mercados objetivo.
Una vez diagnosticado y desarrollado el ecosistema mes a mes podrás estudiar los indicadores (resultados) de gestión para que tú y tu equipo perfeccionen las estrategias comerciales y de ventas.

VENTAJAS GENERALES

La inmobiliaria o promotora pasarían a la vanguardia en el marco de la comunicación y conectividad, será más sencillo encontrarla en medio un océano de datos por medio de estrategias SEO, con el ecosistema digital podrás reaccionar más rápido a los cambios del mercado, mejorarás las estrategias comerciales, Podrás enseñar y renovar los inmuebles a gusto en el sitio web, potenciaras la atención al cliente y ahorras tiempo entre tus negocios; y recuerda con SINERGIA EN LINEA recibirás GRATIS el servicio de HOSTING + DOMINIO + SSL por un año.

TESTIMONIOS

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

BENEFICIOS ESPECÍFICOS

FILTRO DE PROPIEDADES.

Un filtro de propiedades en tu sitio web significa que los usuarios podrán observar de forma ordena, por categorías, precios y demás, las propiedades que se ajusten a sus intereses sin la necesidad de pasar por largos procesos de consulta.

Gestión de Inmuebles Avanzado

Puedes dar de alta a inmuebles muy fácilmente, gestionaría y haría seguimiento de sus ventas o alquileres.

Filtro de Propiedades

Un filtro de propiedades en tu sitio web significa que los usuarios podrán observar de forma ordena, por categorías, precios y demás, las propiedades que se ajusten a sus intereses sin la necesidad de pasar por largos procesos de consulta.

Comparador de propiedades

Permite que tus visitantes y clientes potenciales comparen los datos de hasta cuatro propiedades con una interfaz fácil de usar.

VENTAJAS DE NUESTROS SERVICIO

QUE HAREMOS POR TI

CREACIÓN DEL SITIO WEB

Es el espacio digital de tu inmobiliaria, allí estará publicada información sobre tus servicios, inmuebles en compra, arriendo o venta, sobre quién eres, tus logros (casos de éxito), allí se genera la primera experiencia de usurario y la primera valorización de tus servicios.

DESARROLLO DE MARCA

Crearemos una marca que represente tu centro médico y a ti, es el mejor camino de capitalizar tus conocimientos, experiencias y que te recuerden con el paso del tiempo.

Correos corporativos

Comunica profesionalismo por medio de los correos corporativos que están vinculados a la marca. ejemplo@tuinmobiliaria.com

GESTIÓN DE CRM

“Es tres veces más económico conservar un cliente, que buscar uno nuevo” SINERGIA EN LINEA integrará en herramientas CRM o Gestión de relación con clientes con el objeto que puedas organizar los datos y fidelizar a tus clientes.

DISEÑO DE PIEZAS GRÁFICAS

Considerando que una empresa debe contar con estrategia 360° para su éxito, ponemos a tu disposición nuestro equipo de creativos para que diseñen tu material publicitario físico como volantes, carpetas, habladores, manillas, etc. (aplica 1 vez al mes en planes de marketing digita para inmobiliarias).

CREACIÓN DE ESTRATEGIAS DE CONTENIDO (BLOG Y REDES SOCIALES)

Con publicaciones semanales sobre tus servicios, beneficios, datos curiosos y demás en redes sociales como FACEBOOK (META), INSTAGRAM, el mundo poco a poco percibirá tu presencia y cobrarás relevancia en tu mercado.

CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING

Una vez suscriptos los interesados en tus servicios usuarios o clientes, les llegará información constante sobre tus ofertas, intereses y contenido de valor o campañas que desees implementar.

PLATAFORMAS DE PAGO

¿Te gustaría que tu inmobiliaria fuera más eficiente? Con las plataformas de pago directamente vinculadas al sitio web, tu y tus clientes podrás trabajar con más flujo.

Nuestro

Equipo de Trabajo

¿Por qué decidirse por nuestra agencia de diseño web?

Somos desarrolladores web profesionales para pequeños negocios, no aficionados. Por lo tanto, no te pondremos límites a tu crecimiento. Podemos ofrecerte desarrollo a medida, implementación de funciones o aplicaciones para móviles. La página web de tu empresa preparada para cumplir con la última Política de Protección de datos RGPD, Optimizada para posicionamiento SEO y adaptada para ofrecer una velocidad de carga inmejorable.

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

INMOBILIARIOS

¡somos el partner que necesitas!

IMPULSAMOS TU AGENCIA DE BIENES Y RAICES

PRONTO NOS CONTACTAREMOS

Cresta Help Chat
Send via WhatsApp