fbpx

Herramientas para crear un sitio web para tu negocio

Página web gratis para negocio

Crear una página web nunca ha sido tan fácil. En los últimos años, han surgido un montón de diversas herramientas que nos permiten la creación de un sitio web y nos ayudan a hacer cosas que difícilmente podríamos hacer tan rápido.

La tecnología a dado avances estupendos para beneficio de nuestro emprendimiento, por eso hoy te muestro 3 herramientas efectivas y excelentes para realizar una página web como todo un profesional.

Crear un sitio web para tu negocio

WORDPRESS

Crear sitio web para emprendedores

En sí, WordPress es la forma más simple, rápida y popular de crear un sitio web o blog. De hecho, WordPress tiene más del 39.9% de todos los sitios web en Internet. Es muy probable que de cada cuatro sitios web que visites uno sea realizado con esta excelente plataforma.

Realizar una página con WordPress es más sencillo ya que cuenta con una gestión de contenido de códigos abiertos, lo que significa que cualquier persona puede usar o modificar información de su sitio de forma rápida. El Administrador de contenido que este dispone es la herramienta perfecta para facilitar la navegación interna de su sitio sin tocar códigos como un programador.

WordPress trae temas básico para diseñar una web, pero existen diferentes empresas como Themeforest que vende excelentes temas apropiados a cada negocio.

ELEMENTOR PRO

Elementor Pro a un bajo costo

Elementor es un plugin que se instalar en el Administrador de contenido de WordPress y dispone de una versión gratuita (Limitada) y una versión PRO a un precio accesible.

Este constructor de sitios web es una excelente alternativa cuando no sabes nada de programación. Esta herramienta con un simple arrastrar y soltar puedes hacer excelentes diseños web como todo un profesional.

REVOLUTION SLIDER

Slider Revolution sinergia en linea

Revolution Slider es un plugin de WordPress que permite imágenes dinámicas (slider) o videos para incluir en su pagina web crear y diseñar sliders, imágenes fijas o vídeos para incluir en nuestros sitios web. Este plugin tiene una ventaja enorme con sus competidores porque ofrece una personalización espectacular y muy llamativa para su sitio. Este actualmente lo podemos considerar como el plugin mas eficaz y utilizado a nivel mundial.

Con estas 3 herramientas como lo son WordPress + Elementor PRO + Revolution Slider tienes la oportunidad de realizar una gran cantidad de sitios comerciales y blogs. Inicia y encontraras la forma más popular de crear un sitio web para tu negocio.

Con estas herramientas puede crear:

Sitios web para cualquier negocio
Blogs
Portafolios
Currículums
Foros
Redes sociales
Sitios de membresía
…casi cualquier otra cosa que puedas soñar.

Cabe destacar que estas herramientas en ocasiones dan alto valor para aquellos que están iniciando un emprendimiento es por esta razón que SINERGIA EN LINEA tiene un servicio a su disposición donde solo realizaras el pago del Hosting, Dominio y Certificado SSL por un año y TOTALMENTE GRATIS realizaremos instalación de WordPress, Tema según su negocio, Elementor, Elementor PRO y Revolution Slider. Visita nuestro sitio web y comienza ya hacer crecer tu negocio.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido Populares

Artículos Relacionados

Lenguajes De programación

Los Lenguajes de Programación

Es un método de comunicación con un sistema informático a través de códigos. Un programador es una persona que tiene el deber de usar dichos

El Certificado SSL

El Certificado SSL (Secure Sockets Layer) es un archivo que se vincula los datos del sitio web el cual se suele instalar en el servidor

El Hosting

¿Qué es un Hosting? El Hosting es un servicio de alojamiento web en donde se almacenará todos los datos del Sitio Web ya sean privadas